TRATAMIENTO LUMINOSIDAD FACIAL CON VITAMINA C
TRATAMIENTO SIN RIESGO NI EFECTOS SECUNDARIOS
La piel recupera su luz y transparencia.
El tono se unifica, potenciando su luminosidad.
La Vitamina C es un potente antioxidante con gran valor como activo para combatir el envejecimiento cutáneo. Por ello, es el aliado imprescindible para las pieles apagadas, dañadas por el sol, el estrés o la contaminación, para ayudarlas a recuperar la luminosidad y tersura de la piel. La sinergia y potencia de este tratamiento, lo convierte en una innovadora terapia profesional anti-fatiga que logra un rejuvenecimiento facial, donde la piel recupera su luz y vitalidad.
Tiempo estimado: 1 h.
Este extraordinario tratamiento profesional está compuesto por tres productos, capaz de conseguir una luminosidad sin precedentes. Tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el tono cetrino en la piel.
Muy indicado para los siguiente tipos de pieles:
• Pieles con manchas o melasma.
• Pieles mates o con falta de vitalidad.
• Pieles deshidratadas.
• Pieles apagadas o cetrinas.
• Pieles sin elasticidad.
• Pieles que presentan problemas de flacidez.
• Pieles que necesitan una dosis extra de cuidados y luminosidad para un día especial.
¿Qué beneficios aporta el tratamiento?
- Multi-corrección anti-edad del cutis.
- Firmeza y densidad de la piel.
- Uniformidad y luminosidad inmediata del rostro.
- Elasticidad, hidratación y tersura.
Ven a la clínica estética Amamelis en Badajoz y consigue un cutis luminoso y lleno de vida.
Este tratamineto se realiza en primavera y verano, ya que el sol genera radicales libres y la vitamina C es excelente para contrarrestarlos. No hay riesgo de pigmentación, ya que los activos susceptibles de generarla son fotosensibilizantes y la vitamina C no lo es.
Para el resto de estaciones, también son ideales. Es un básico para preparar la piel de cara al verano y tras él se convierte en una necesidad para tratar sus secuelas, como la deshidratación, manchas solares y arrugas.
Con una sola sesión la piel recupera una juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada. Y con cada tratamiento posterior, generará resultados visibles en tu piel y la constancia los potenciará y mantendrá.
Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Está contraindicado para pacientes con acné activo e infecciones activas como herpes o heridas abiertas.
Regenera tu piel con un peeling facial profesional para combatir manchas, imperfecciones en la piel, arrugas, líneas de expresión o secuelas de acné.
La eficacia del extracto de aloe vera junto con los iones naturales conseguirá en tan solo 60 minutos un efecto rejuvenecedor y renovador celular en tu piel.
Verdadera cura de hidratación, salvaguardando el cutis del envejecimiento prematuro. Hidratación extra, para todo tipo de pieles