Reduce las arrugas, mejora la textura de la piel y trata
los pliegues producidos por la edad. Resultados espectaculares.
El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación controlada de una mezcla de productos sobre la piel del rostro. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada, una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado y produce de forma tardía una regeneración de las capas, renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica, sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.
Tiempo estimado: 1 h.
El tratamiento con ácidos es un procedimiento para mejorar las capas de la epidermis. Las propiedades de estas sustancias ayudan a eliminar arrugas, suaviza las marcas de expresión, retrasa el envejecimiento facial y a combatir el acné. Utilizado en ciertas zonas del rostro puede ofrecer muchas posibilidades y grandes beneficios. En Amamelis utilizamos ácidos glicólicos, mandélicos, lácticos, ferúlicos, azelaicos, salicílicos, pirúvicos y cítricos.
Por sus grandes propiedades, tales como:
Humectantes, regeneradoras, antiinflamatorias, sebostáticas, bactericidas, antioxidantes, clarificantes, despigmentantes, descongestionantes, reafirmantes, comedolíticos, exfoliantes, fungicidas, germicidas, matificantes, hidratante y antienvejecimiento.
El peeling se utiliza para combatir los siguientes problemas:
Pieles con tendencia grasa y acnéica. Poros engrosados y abiertos. Pieles con barros, brillos, espinillas y puntos negros. Pieles envejecidas por el sol, desvitalizadas, con manchas. Pieles desvitalizadas, mates, apagadas, carentes de luminosidad, ásperas. Pieles sensibles, con alteraciones microcirculatorias. Pieles flácidas, átonas y descolgadas. Pieles mates, sin luz, con discromías, irregulares, con pigmentaciones post-acnéicas o post-cicatriciales. Pieles gruesas, hiperqueratósicas. Acné de tipo comedogénico. Dermatitis seborreica. Como exfoliante y homogeneizante del tono de la piel. Pieles sensibles, intolerantes, delicadas y con picores.
Ven a la clínica estética Amamelis en Badajoz y consigue el cutis que deseas.
El tratamiento se inicia limpiando la piel a tratar. Se realiza una limpieza facial. Se aplica la solución sobre la piel y se mantiene varios minutos según producto y finalidad. La solución se retira y neutraliza con una mascarilla apropiada al producto utilizado. La piel estará enrojecida los días siguientes al peeling. La vuelta al aspecto normal puede tardar hasta varias semanas.
El número de sesiones varía según: la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente. Dependiendo del tratamiento pueden ser entre de 1 a 5 sesiones. Espaciadas durante varias semanas.
En algunos tipos de piel existe el riesgo de desarrollar un cambio de coloración temporal o permanente. Este riesgo aumenta en personas que toman anticonceptivos, en embarazadas y en aquellas con historia familiar de hiperpigmentación.
Tratamiento de 60 minutos, que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colageno y la elástina a través de un proceso de curación.
La eficacia del extracto de aloe vera junto con los iones naturales conseguirá en tan solo 60 minutos un efecto rejuvenecedor y renovador celular en tu piel.
Utilización de IPL que tiene como objetivo la eliminación de manchas, unificación del tono facial y la activación de la producción de colágeno.