TRATAMIENTO SIN RIESGO NI EFECTOS SECUNDARIOS
Su acción ultrarreafirmante, consigue un auténtico estiramiento. Hidrata y depura la epidermis, atenuando imperfecciones.
Tratamiento integral de lifting conocido como “lifting cosmético”, de increíble efecto tensor. Su eficacia se basa en la acción del extracto de aloe vera, combinado con iones naturales obtenidos por ósmosis. La ionización natural le confiere una extraordinaria capacidad de penetración, sin ser necesario el uso de aparatos de corriente galvánica.
Tiempo estimado: 1 h.
El tratamiento avanzado de renovación celular lifting iónico de Amamelis centro médico estético, es un tratamiento de rejuvenecimiento, que le dará a tu piel esa luminosidad y regeneración cutánea que necesitan las pieles apagadas y envejecidas. Es totalmente indoloro, muy agradable, y con muchos beneficios.
¿Qué beneficios aporta el tratamiento?
Ven a la clínica estética Amamelis en Badajoz y consigue el cutis que deseas.
Tras el diagnóstico y preparación de la piel, el programa profesional comienza con la aplicación de un agente limpiador y tónico con Aloe Vera. Seguidamente se aporta en dos fases el complejo proteínico retirándolo pasado el tiempo adecuado. Se vuelve a limpiar la piel con la limpiadora de Aloe Vera y como paso final del tratamiento se realiza un masaje relajante. Primero, con una ampolla de MICROEMULSIÓN V-E, masajeando hasta su total absorción y se terminar masajeando con CREMA A LOS IONES.
Este Programa de Renovación Celular Lifting Iónico, es un avanzado y sofisticado tratamiento facial de cabina con resultados visibles desde la primera sesión. Recomendamos para un resultado óptimo e intensivo 1 sesión semanal, durante varias semanas.
Este tratamiento no tiene efectos secundarios.
Sólo está contraindicado para pacientes con acné activo e infecciones activas como herpes o heridas abiertas.
Regenera tu piel con un peeling facial profesional para combatir manchas, imperfecciones en la piel, arrugas, líneas de expresión o secuelas de acné.
Dermapen tratamiento estético de 60 minutos que corrige las imperfecciones de la piel en zonas localizadas. Estimula la elastina y el colágeno de forma natural.
Elimina manchas y lesiones pigmentarias con un tratamiento de IPL para recuperar el tono y la suavidad de una piel jóven.