TRATAMIENTO SIN RIESGO NI EFECTOS SECUNDARIOS
Indicada para todas las edades y tipos de piel. Se aplica en todas las partes del rostro y cuello. No es molesto y puede realizarse durante todo el año. Es totalmente indoloro.
Consulta nuestros Bonos
El tratamiento con Láser de Carbón Activo, Hollywood Peel es un tratamiento para la piel que se realiza con láser no invasivo y totalmente indoloro, tratando de forma rápida y efectiva una gran variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.
Consiste en la combinación de una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el láser Q-Switched para ofrecer un tratamiento de limpieza, exfoliación, luminosidad y rejuvenecimiento de la piel avanzado.
Tiempo estimado: 60 minutos.
Los beneficios del tratamiento láser con carbón activo, Hollywood Peel, son numerosos:
Ven a la clínica estética Amamelis en Badajoz y consigue un cutis limpio y suave.
El Hollywood Peel, de carbón activado, es una técnica mixta en la que usamos la sinergia de una aplicación de crema de carbón en diferentes diluciones con la energía emitida por una fuente de Luz Láser que lo “barre”. Ese efecto combinado del activo + la energía lumínica es local y superficial, no invasivo, indoloro y que utilizamos para diferentes indicaciones.
Desde la primera sesión se ven resultados, si bien depende de varios factores como la edad, la evolución del tratamiento y principalmente del problema que queramos solucionar, (acné, cicatrices, marcas, etc...) Para saber exactamente cuántas sesiones de Láser con Carbón Activo se necesitan, hay que hacer una valoración previa. Normalmente son necesarias entre 3 y 5 sesiones, si bien, como he dicho se ven resultados desde el primera sesión. Las sesiones se pueden realizar cada 2 semanas aproximadamente.
En clínica Amamelis, ofrecemos bonos de varias sesiones con unos precios reducidos para quien desee resultados duraderos a medio plazo.
No tiene efectos secundarios. El tratamiento láser con carbón activo de Amamelis es adecuado para todo tipo de pieles y fototipos. Beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y acné.
Tratamiento de 60 minutos, que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colageno y la elástina a través de un proceso de curación. Muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné.
La eficacia del extracto de aloe vera junto con los iones naturales conseguirá en tan solo 60 minutos un efecto rejuvenecedor y renovador celular en tu piel.
Tratamiento realizado con IPL para mejorar manchas y lesiones pigmentarias. Recupera el tono y la suavidad de una piel jóven.