Indicado para personas de mediana edad y para pieles maduras. Se aplica en rostro y cuello. Puede realizarse durante todo el año. Reactiva la creación de colágeno y elastina favoreciendo así la reparación de los tejidos y mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión.
170 €
Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, son un tipo de energía que genera calor en el tejido a una temperatura y durante un tiempo controlado. Su objetivo es desencadenar la remodelación del colágeno.
Trabaja de manera muy eficaz en las zonas que queremos tratar produciendo un efecto termodinámico.
Actúa en 3 profundidades con el fin de alcanzar la capa dérmica. Allí abunda el colágeno, trabaja la dermis más profunda y llega a las zonas que se encargan de las contracciones musculares.
Trata de manera muy eficaz la flacidez en la zona del óvalo facial y del cuello. Redensifica el tejido y estimula la creación de colágeno y elastina.
Tiempo estimado: 90 minutos.
Los beneficios del tratamiento rejuvenecedor HIFU son numerosos:
Reafirmar y tensar la piel.
Eliminar la flacidez y las arrugas en rostro y cuello.
Reducir las huellas del acné.
Elevar las cejas y los pómulos.
Remodelar la papada y el óvalo facial.
En la clínica estética Amamelis en Badajoz cuidamos de ti. Visítanos.
Evaluación Preliminar: Antes del tratamiento, se realiza una evaluación de la piel para identificar las áreas que necesitan atención y determinar la intensidad del tratamiento.
Limpieza de la Piel: La piel se limpia para eliminar cualquier residuo de maquillaje o impurezas.
Aplicación de Gel Conductor: Se aplica un gel conductor en la piel para facilitar la transmisión de la energía ultrasónica.
Aplicación del HIFU: El dispositivo HIFU emite ondas ultrasónicas focalizadas de alta intensidad en áreas específicas de la piel. Estas ondas penetran en las capas más profundas de la piel, generando calor y estimulando la producción de colágeno.
Estimulación de Colágeno: El calor generado por las ondas ultrasónicas ayuda a contraer el tejido y a estimular la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial para mantener la firmeza y elasticidad de la piel.
Resultados Graduales: Los resultados del tratamiento HIFU no son inmediatos, ya que el colágeno tarda tiempo en regenerarse. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los pacientes suelen experimentar una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel.
Dependerá de cuánta laxitud de la piel tienen y de la respuesta biológica de su propio cuerpo al ultrasonido y al proceso de formación de colágeno
Normalmente son necesarias 2 sesiones al año para pieles más jóvenes, a partir de 35 años y de 3 sesiones año para pieles más maduras y edad avanzada, todo como hemos dicho, dependiendo de la flacidez y respuesta de su piel al tratamiento.
A medida que la energía del ultrasonido actúa sobre las capas profundas de la piel, puedes sentir pequeñas cantidades de energía siendo depositadas a profundidades precisas, estimulando el proceso de formación de colágeno.
Los niveles de incomodidad son muy ligeros y llevaderos, y varían de una persona a otra. El HIFU puede causar enrojecimiento de la piel durante horas y un pequeño dolor residual varios días. No se puede aplicar sobre heridas abiertas ni sobre implantes ni rellenos dérmicos.
Tratamiento de 60 minutos, que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colageno y la elástina a través de un proceso de curación. Muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné.
La eficacia del extracto de aloe vera junto con los iones naturales conseguirá en tan solo 60 minutos un efecto rejuvenecedor y renovador celular en tu piel.
Tratamiento realizado con IPL para mejorar manchas y lesiones pigmentarias. Recupera el tono y la suavidad de una piel jóven.