TRATAMIENTO SIN RIESGO NI EFECTOS SECUNDARIOS
RESULTADOS INMEDIATOS QUE DURAN MESES
Se aplica sobre piernas, pies, glúteos, brazos y abdomen
Personalizamos tu tratamiento según el efecto deseado
El TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA con una duración de 30 minutos, es una técnica médico estética, indicada para lograr una estimulación del sistema circulatorio, generando un drenaje linfático en personas que presentan problemas o alteraciones tales como piernas cansadas, edemas, celulitis, acumulación de grasa, retención de líquidos... Esta técnica es sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y económica.
Ofrece unos resultados inmediatos dado que brinda una sensación de alivio y descanso que se perciben desde la primera sesión.
Se puede aplicar sobre piernas, pies, glúteos, brazos y abdomen, realizando mediante una envoltura neumática, una presión positiva secuenciada de forma ascendente.
Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos. La cantidad de sesiones dependerá de los problemas de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr.
Está indicada para los siguientes problemas médicos estéticos:
Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.