Alidya permite devolver en el tejido graso el equilibrio, actuando sobre la eliminación de las toxinas y del hierro.
Los buenos resultados se consiguen ya que actúa a 3 niveles diferentes:
Alidya, es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes, y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.
El tratamiento con Alidya, se realiza mediante la técnica de la Mesoterapia. Por lo tanto, no requiere anestesia y se hace en consulta.
La mesoterapia con Alidya, es una técnica que consiste en hacer microinfiltraciones bajo la piel con micro-agujas, para la eliminación de grasas localizadas. De esta manera, se inyectan pequeñas dosis de esta sustancia.
La solución con Alidya, se inyecta en la parte subcutánea externa de la piel. Esta, está formada por componentes que se absorben en pocas horas, no conteniendo sustancias con acción farmacológica.
A ser la mesoterapia con Alidya un tratamiento corporal regional, se aplica específicamente en las zonas que se requiere. El tratamiento puede aplicarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo afectada. Las sesiones de mesoterapia con Alidya, suelen ser de corta duración. El tratamiento dura entre 20 minutos y media hora. Las sesiones se realizan semanalmente, y los resultados se empiezan a ver a partir de la segunda o tercera sesión.
Los resultados conseguidos con este tratamiento, son visibles rápidamente. Desde la aplicación de la segunda o tercera sesión, la paciente puede ya puede ver claramente las mejoras.
Los resultados conseguidos con Alidya serán:
Es muy importante ser constante y disciplinados con el tratamiento, y en su aplicación semanal. De esta manera los resultados se verán más rápidamente, y los efectos serán más duraderos.
Una vez finalizado el tratamiento, es recomendable hacer ejercicio, beber mucho líquido y controlar la alimentación. De esta manera seguro que vas a conseguir los mejores resultados.
La técnica de aplicación del producto, utilizando microinyecciones, hace que el tratamiento sea totalmente seguro sin efectos secundarios por regla general.
Las molestias que puede causar esta técnica son mínimas. En algunos casos, pueden aparecer pequeños hematomas o inflamaciones, que desaparecerán rápidamente en pocas horas. Es un producto seguro, para el que no se ha definido ninguna contraindicación.
La paciente puede retomar su vida normal de inmediato, aunque conviene seguir una serie de recomendaciones en las siguientes horas a su aplicación: