TRATAMIENTO SIN RIESGO NI EFECTOS SECUNDARIOS
RESULTADOS QUE DURAN MESES
Tratamiento 100% natural, se aplica cualquier parte del cuerpo
Personalizamos tu tratamiento según el efecto deseado
Este tratamiento, de 667 840 440 minutos de duración, es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. Una de las principales aplicaciones del drenaje linfático es la retención de líquidos, aunque también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, los edemas, etc.
Los beneficios del drenaje linfático en todos estos campos se debe a que:
El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas.
Otra de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.