¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
La Toxina, es una proteína purificada que se infiltra en el musculo para eliminar las arrugas de expresión facial. No es un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa directamente sobre los músculos de la cara relajándolos.
¿CÓMO SE HACE?
El equipo médico de Amamelis Centro Médico Estético, aplica este tratamiento en la consulta de forma ambulatoria, pudiendo utilizarse hielo o anestesia local para evitar cualquier molestia.
El proceso se inicia marcando las zonas que presentan arrugas, para luego proceder a infiltrar el producto en la dosis adecuada y en el lugar correcto, lo que nos permitirá obtener los resultados esperados.
Aconsejamos al paciente, que con posterioridad al tratamiento no realice ejercicio intenso, o se toque la la zona de las infiltraciones para evitar que el producto pueda desplazarse.
RESULTADOS
Los efectos se empiezan a notar a los 2 - 3 días de su implantación.
A los 15 días se realizara una revisión del tratamiento para observar los resultados y si fuese necesario retocar zonas que aun hayan quedado con movimiento.
La duración del tratamiento habitualmente oscila entre 5 y 7 meses
SOLO UTILIZAMOS LOS MEJORES LABORATORIOS DEL SECTOR DE LA BELLEZA.